lunes, 24 de abril de 2017

Los tres sectores de Rusia

Los tres sectores de Rusia

Geografía e Historia

En este proyecto voy a trabajar con Rusia como ejemplo para hablar de sus tres sectores porque al ser un país tan grande y tan poco poblado me parece muy interesante.
Sector Primario:
     Rusia posee una gran gran extennsión territorial, con una gran cantidad de metales y bolsas de gas, por lo que es uno de los países más exportados en petróleo, gas natural, aluminio y acero. También es posee extensos campos en los que cultivar y gracias a esto también es uno de los países más exportadores de cebada, cennteno y algodón.
Sector Secundario:
     La mayoría de la produddión en Rusia de destina a la producción de maquinaria (casi un 25%), pero en el sector agrícola se enfrentan al echo de que el 80% de la maquinaria supera los 20 años de antigüedad. Hoy en día algo más de 4 millones de personas trabajan en Rusia en este sector.
Sector Terciario:
     En 2005 los transportes y comunicaciones superaban el 10% del PIB ruso. En el transporte terrestre, sólamente el 67% están pavimentadas y se caracterizan por la baja densidad y la estructura radial. Aunque hay sólamente un coche por cada 9 personas de media.

La informadión la he sacado de https://es.m.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Rusia#Sector_Industrial, espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario